COBERTURAS NECESARIAS EN LOS #SEGUROS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:

COBERTURAS NECESARIAS EN LOS #SEGUROS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:
Si tienes dudas contacta con http://www.comunityasesores.com
Los seguros para las comunidades de propietarios tienen que hacerse a medida para cubrir todo aquello que la comunidad considere necesario. La cobertura de responsabilidad civil ante tercero debería ser una cobertura básica. En el caso de que la propiedad tenga un contrato de mantenimiento, todo lo que esté incluido en dicho contrato no tendría que estar incluido en el seguro. Es el caso de los edificios que tengan contratada una garantía de mantenimiento para los ascensores, por ejemplo.
Un seguro básico debería incluir, además, las contingencias más comunes, como son incendio, roturas, daños por agua o fenómenos climatológicos, así como asistencia Jurídica.
También se pueden contratar coberturas adicionales para cubrir todos los bienes y propiedades de una comunidad de propietarios. Estas coberturas pueden cubrir robo, daños estéticos, asesoramiento, rotura de cristales, accidentes individuales en las zonas comunes y protección jurídica, entre otras. También se posible asegurar el mobiliario y los objetos artísticos comunitarios, así como las instalaciones deportivas, los trasteros, los jardines, las zonas de trabajo e incluso los vehículos del garaje.
Imprescindible hacer un buen mantenimiento de la propiedad:
Dicen que más vale prevenir que curar. En el caso de los seguros sabemos que es fundamental, puesto que ningún seguro de hogar ni ningún seguro de comunidad cubrirá daños por falta de mantenimiento del inmueble, por lo que la comunidad tendría que hacerse cargo de la reparación o la indemnización de cualquier forma .
De todas maneras, no hay mejor forma de prevenir accidentes que usar adecuadamente las instalaciones, hacer correctamente los mantenimientos e inspecciones necesarias y ser responsables de nuestras actuaciones comunitarias.
*Comunity se encargará de estas actuaciones, CONTACTE CON NOSOTROS!!!!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s